Perfil De La Empresa
Dirección: Parque Industrial de Yinma, ciudad de Changyi, provincia de Shandong, China Contacto: Sally Zhou TEL: 0086-536-8650536 Fax: 0086-536-8650536 Teléfono móvil: +8613705369780 E-mail: marketone@kai-de.com .bshare-custom.icon-medium-plus a.new{ width:50px; height:50px; margin-left:10px; padding-left:00px;} .bshare-custom.icon-medium-plus a.new{ width:50px; height:50px; margin-left:10px; padding-left:00px;}
Inicio > Sobre nosotros

Kaide Plastics Machinery Co., Ltd tiene más de 20 años de experiencia en la maquinaria de extrusión de tubos de plástico, especialmente para la línea de producción de tuberías de alta velocidad y la línea de producción de tubos compuestos.


El equipo de I + D de la empresa KAIDE se ha concentrado en los estudios de la línea de producción de tubos de alta velocidad de plásticos, se unió manos con el Prefesor Wu, de la Universidad Química de Beijing, desarrolló con éxito el primer La línea de producción de alta velocidad de la pipa de PPR en 2003 año, es el hito en la historia de KAIDE, y también traído la influencia enorme a los campos de la maquinaria del plástico en China.

Siguiendo esta tendencia, con el apoyo tecnológico de la Universidad Química de Beijing, la máquina de tuberías de alta velocidad PEX-b, la tubería de PE-RT de alta velocidad, la máquina de tubería de vidrio de alta velocidad PPR, la máquina de tubería de irrigación de goteo de alta velocidad fueron lanzadas sucesivamente. Mientras tanto, KAIDE es la fábrica más ealiest que estudió la tecnología de extrusión de la barrera de oxígeno compuesto EVOH en China, ahora posee la tecnología más madura de materias primas complejas extruidas. Durante este proceso, KAIDE ha ganado muchas Patentes de Invención Nacional.

Y fue galardonado como Empresa Avanzada, Envergenes Nacionales, Premios de Contribuciones Tecnológicas, Empresas de Alta Tecnología, Empresas Credibles, etc.

KAIDE también se dedicó a la investigación de la máquina de extrusión de tubería compuesta multicapa, como 3 capas de la máquina de tubería de Pf de vidrio, 3 o 5 capas PE-XB / EVOH máquina de tuberías, 3 o 5 capas PE-RT Pipe Machine, 5 capas de aluminio Plásticos Pipe Machine Línea de tubería pex-al-pex, línea de tubería pe-al-pe, tubería de tubería pert-al-pert, máquina de tubería ppr-al-ppr), ya se convierten en el fabricante líder de tubos compuestos en China.


Ahora, la serie de tuberías de KAIDE involucra:

Tubo para calefacción de suelo Machi ne ( máquina de tuberías PEX-B Máquina de tubería PE-RT / línea de tubería Pex-al-Pex) ;

● Máquina de tubería de agua ( Línea de tubería Pf de Glassfiber , Línea de tubería PB , Línea de tubería EVOH , etc.);

● Máquina de la pipa de la irrigación (máquina plana de la pipa de la irrigación del goteo , máquina redonda de la pipa de la irrigación del goteo );

  Máquina de tubería de núcleo de silicona de HDPE de microducto para fibra óptica de telecomunicaciones;

Línea de producción de tubos de PEAD de gran diámetro

Línea de producción de tubos de purificación de agua LDPE

● Tubo médico que hace la máquina

La maquinaria ha sido exportada a muchos países, tales como: Rusia, Estados Unidos, Corea, Argelia, Egipto, Irán, Japón, Kirguistán, Chipre, Marruecos, Ucrania, México, Estonia, Arabia Saudita, Uzbekistán, etc. De los clientes.

 

El equipo profesional de R & D de KAIDE se concentra continuamente en la optimización de la tecnología para mantener la posición de liderazgo. El proceso entero de la fabricación de la máquina está bajo alto control de calidad. Desde la compra de materias primas, a la fabricación de componentes, a continuación, para probar el funcionamiento de la línea, cada punto que tenemos solicitud de calidad estricta, para asegurarse de que un producto de alta calidad será entregado al cliente, Cooperamos con empresas bien conocidas para algunas partes eléctricas, tales como: ABB, Siemens, Schneider, Autonics, SMC, Delta, ORMON, Eurotherm, PAKER, etc.